Simulando un humano

miércoles, septiembre 28, 2005

Patos del Canal

Llevo un par de meses corriendo por el parque grande de Zaragoza y tengo unas dudas que escribo aquí en espera de una respuesta razonable. ¿Qué espera pescar la gente que va al canal?. Y aún mas importante ¿se comerían algo que saliese de esas aguas infectas?.
Y en segundo lugar, ¿hasta cuando van a mantener esta farsa los patos del canal?. YO sé que una criatura que nada tranquilamente por unas aguas que haría parecer Solan de Cabras a los residuos fecales de Chernobil tiene que ser muy poderosa. Un ser humano se desintegraría en el mismo instante en que su piel tocase esas aguas y ellos en cambio nadan tranquilamente, emiten sonidos que interpretamos como amistosos (aunque sospecho que en realidad se dicen cosas como “A por ese que parece cansado”).
¿Cuantos corredores mas vamos a tener que ver desaparecer camino de la Fuente de la Junquera?. ¿Cuántas veces mas tendremos que escuchar los comunicados de la policía diciendo que no se explican lo que ha pasado?. ¿Por qué siempre después de una desaparición hay huellas palmeadas en la arena?.
En algún momento saldrán del agua y descubriremos la parte de su cuerpo que nunca nos enseñan y que no podemos ver (por la negrura de las aguas) quizá lo que conocemos como “pato del canal” sólo es una décima parte de la criatura total(algo así como un Iceberg, pero con plumas). Y ahora que me doy cuenta, creo que yo mismo me he contestado a la primera pregunta. Evidentemente nunca van a pescar nada porque cualquier cosa viva (que no sea un pato) ya se la habrán comido. De hecho seguro que son capaces de comer y encontrar nutrientes en otros objetos que se pueden ver en el canal: lavadoras, televisores, Fiat Supermiraflori…
Si hay algún veterinario en la sala me podría aclarar esto: ¿los patos del resto del mundo tienen dientes?, ¿es normal que un pitbull de 60 kilos salga corriendo al ver uno?.

Terminaré con una frase que se me ocurrió hace unos días mientras corría (precisamente por el canal), tiene poco o nada que ver con el tema del post pero me pareció que se puede aplicar a muchas situaciones en esta absurda vida.
“Si te parece que te has cagado encima es que la mierda te llega a los tobillos”

RyC

7 Comments:

  • ¿Pero no te has dado cuenta que los patos son de plástico?

    By Blogger Buttercup, at 6:36 p. m.  

  • Comprobaré si son de plástico. Tan sólo tengo que capturar uno con vida, aplastarlo y escuchar el sonido que emite. Si en lugar de garganta tienen un silvador es que son de plástico, además deberían llevar un Made in China por alguna parte.

    By Anonymous Anónimo, at 8:38 a. m.  

  • Está bien eso de los patos como icebergs...bastente verosímil, pero...yo los he visto caminar!!!!
    Mmmm, tal vez son seres capaces de separar una parte de su cuerpo, en plan explorador, y luego vuelve a lugar???? Tendrás que seguir yendo al parque a investigar.
    Y si me eres bueno y me haces de reir con las historietas... igual te dejaré ver mi i-pod (cuando me lo compre...claro...que está agotado en todos lados)

    By Anonymous Anónimo, at 1:27 p. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 9:36 a. m.  

  • Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    By Anonymous Anónimo, at 9:37 a. m.  

  • Muy bueno lo de los patos exploradores. Como el fragel viajero. Quizá los manden de avanzadilla y dependiendo de lo que les cuenten las unidades exploradoras conquisten nuevos territorios.

    By Blogger Visinic, at 10:43 a. m.  

  • Supongo que lo de si hay un veterinario en la sala iba por mí. Dos cosas:

    -No, no tienen dientes. Como mucho, unas formaciones chungo-rasposas en el interior del pico para que las criaturas viscosas que se meten en la boca no escapen.

    -Yo vi una vez en el canal otra criatura curiosa: un pastor alemán muerto. Ignoro si se ahogó solito, si lo ahogó su dueño o si los patos lo ahogaron y lo estaban dejando pudrir (¿o se dice "podrir"?) para que se ablandara y poder despedazarlo mejor...

    P.D: Me he tirado un rato largo intentando colgar esta mierda de comentario. ¡Pon menos cosas para rellenar, por DIOS!

    By Anonymous Anónimo, at 1:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home