Simulando un humano

sábado, octubre 08, 2005

¿Es tan fácil robarle un caramelo a un niño?

Aceptamos muchas cosas tal y como vienen y no nos planteamos nada. Porque… ¿alguien ha intentado robarle un caramelo a un niño?...¿y?. Al niño quizá puedas quitárselo pero lo más probable es que el padre te rompa la cara.
Y aún en el caso de conseguirlo, ¿como saber que no fue un golpe de suerte?, ¿con todos los niños será igual de fácil?, ¿hasta que edad podemos considerarlos niños?. ¿Y si en realidad el niño no quería el caramelo (sería un werthers original) y lo que has interpretado como una muestra definitiva de valentía en realidad es caridad?.

No podemos fiarnos tanto de las frases hechas, o los refranes. Si voy andando por la calle y un perrazo enorme se acerca a olisquearme el dobladillo de los pantalones me asusto, entonces el dueño dice aquello de “No se preocupe, no muerde”, decir eso es como hablar con el Ingeniero jefe del Concord y soltarle ¿siempre vuela?, o con el jefe de misión del Columbia y preguntarle ¿siempre aguanta la reentrada?.

Sin probar todas las combinaciones nunca podré estar seguro de algo y no tengo tiempo para hacerlo.

Quizá hay gente que esté condenada a no ser la comadreja de nadie.

RyC

1 Comments:

  • ¿fácil robarle el caramelo a un niño?. Anda, que pocos crios has visto, el padre no te rompe la cara, es el propio crio el que te da dos hostias y se queda tan fresco, o te acojona con una posible denuncia al tribunal penal internacional.
    Y es que ahora cualquier niñato se sabe todos sus derechos al dedillo, y eso que es un plomazo (como ejemplo yo empecé a leerme la constitución europea y no pude acabarla), eso sí le preguntas cuanto son dos más dos y o no saben contestar (suelen enmascararlo en que no les da la gana) o te amenazan con darte de leches escudados con su minoría de edad. ¿quién nos protege de esos monstruos, quizás asesinos en potencia que campan a sus anchas por ser intocables?.

    Bueno, que hay que tener cuidado no sea que esos diminutos engendros nos roben a los demás el caramelo, el paquete de pipas e incluso la cartera

    By Anonymous Anónimo, at 6:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home