Simulando un humano

martes, mayo 01, 2007

Detrás de ti

A veces las cosas no son lo que parecen.

Por poner un ejemplo, después de ver una vez mas Ghost me he dado cuenta porqué da tanta pena esta película. Una mente normal pensaría que es porque la chica pierde a su novio y se queda para vestir santos…pero no, amigos míos, lo que da pena de verdad es que ella se queda solo frente a la hipoteca descomunal del loft gigante que se han comprado, al principio de la peli, en pleno centro de manhattan. Y lo que da mas pena todavía, antes lo pagaban entre los dos, pero me apuesto algo a que el novio con su super sueldo de banquero aportaba un buen montón de billetes, me gustaría saber como ella con su sueldo de ceramista puede pagarse esa casa.

Casi puedo ver la continuación de la peli. Ella viviendo en un barrio de mierda, haciendo ceniceros de barro que mal vende puerta a puerta para poder pagarse su dosis de crack. Como ya he dicho, algunas veces las cosas no son lo que parecen.

RyC.

4 Comments:

  • Un saludo.
    Una visión un tanto peculiar y ciertamente algo cómica. Pero esa visión siempre negativa....., no tenía la chica porqué darle a la farlopa, el seguro de vida multimillonario del tipo seguro que haría maravillas, al menos hasta que las horti obras de arte de la chica se vendiesen como churros, especialmente a gente que no tiene idea de arte y que lo que quieren es presumir delante de amistades.

    Resumiendo, seguro que ahora está forrada y el loft lo ha vendido para hacer un crucero alrededor del mundo rodeada de ricachones al acecho

    By Anonymous El agrícola enmascarado, at 10:26 a. m.  

  • A mi me ha resultado gracioso.

    Hey tio, ya era hora que retomases el blog, viendolo, no parece que me vaya tanto de la cabeza.

    By Anonymous e.t. el extraterrestre, at 5:34 p. m.  

  • ¡Qué cabrón!¡Tres artículos que se me habían pasado y yo sin enterarme!Bueno, me alegro de tenerte de vuelta.
    Sobre Ghost...
    No olvidemos que lo lógico en estos casos es investigar a la chica para ver si tiene relación con la muerte de su novio el banquero y su no menos rico amigo. Vamos, yo soy un policía y la indago a fondo...

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 7:18 p. m.  

  • No sabéis nada de nada, la chica estuvo un tiempo trabajando en un bar haciendo striptease, luego se rapó la cabeza y volvió al ejército. Aunque antes de eso pilló in millón de dólares por acostarse con un tío que al parecer también le gustaba hacérselo con caballos.

    By Blogger Demonio Flatline, at 1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home