Simulando un humano

domingo, octubre 09, 2005

Minusvalía emocional

-Si no te emocionan los modelos de Agatha Ruiz de la Prada.
-Si todavía ves los Simpson (y ya te los sabes todos de memoria, pero por alguna misteriosa razón tu televisor siempre se enciende a las 14:00 en Antena3)
-Si no le ves la belleza a un coche con un alerón que hace parecer un coche de radio control al fórmula 1 de Fernando Alonso.
-Si te vistes a oscuras por las mañanas.
-Si todavía prefieres el Cola Cao al café.
-Si nunca sabes que responder cuando “alguien que conociste en un curso del INAEM” te pregunta por la calle ¿qué tal estás?.
-Si has visto dos docenas de veces cada peli de Star Wars pero no le acabas de ver la gracia a la serie Star Treck.

Si tu respuesta es afirmativa en la mayoría de las ocasiones eres un candidato perfecto a formar parte en mi nueva y revolucionaria iniciativa popular. Si tu respuesta es que si en todos los casos háztelo mirar porque eso no es normal (¿a quien le gusta el café?).

Voy a reunir firmas para pedir subvenciones por minusvalía emocional. En mi opinión los nacidos a finales de los 70 y principios de los 80 nos ha sido imposible o sumamente difícil tener un desarrollo emocional sano. Estamos contaminados por la tele: la bola de cristal, los fruitis, Curro (la lisérgica mascota de la Expo 92). Vimos demasiadas veces a Emilio Aragón por la tele y nos quitaron demasiado pronto Humor Amarillo.

¡Tenemos derecho a una ayuda estatal!.

RyC.

3 Comments:

  • ¿mal emocionalmente? ¿de qué vas?. En tu caso veo que tu infancia en orfanatos se ha dejado notar (jur jur).

    Hasta lo que mi mente recuerda, la televisión era un complemento al llegar a casa o cuando no se podía salir. Afortunadamente, en el cole o el instituto, el estar en la calle haciendo cualquier cosa (llamese jugar) era normal hasta las tantas de la tarde, las tareas y estudio y luego la tele.

    Las bonitas historias televisivas eran adecuadamente contrarestadas por las pedradas que ocasionalmente recibía alguno (no tenían que ser siempre pedradas, con ello quiero englobar cualquier artilugio o artefacto lesivo en cualquier grado para la integridad personal), si no siempre estaban los juegos, en ocasiones altamente competitivos en los que al acabar te gustaría desollar al oponente.

    Con esto quiero decir que el equilibrio estaba más o menos garantizado. En capitales me imagino que la vida debía ser más dura...

    Bueno, que casi todo respondo que sí, aunque creo que mi integridad psíquica se ha mantenido relativamente intacta hasta acabar en cierto lugar que no es de La Mancha.

    Por cierto, los modelitos de Agata Ruiz sí que provocan emociones en todas las personas, aunque sean ganas de vomitar.

    Si se puede sacar partido de la administración, te muestro mi más sincera adhesión en esta cruzada por una integridad emocional que se ha podido ver despedazada desde muchos sectores.

    By Anonymous Anónimo, at 6:15 p. m.  

  • A la vista de los textos, veo con preocupación que el nivel de garrafón durante las fiestas del pilar está siendo alarmante.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 a. m.  

  • ¿Y Enrique y Ana? ¿No crees que era una pareja un poco extraña? Pero los veíamos como si nada. ¿Qué habrá sido de Ana? ¿Por qué no ha vuelto a salir por televisión? Yo también reivindico esa subvención. Era un choque muy brutal salir de la bola de cristal, muerte al capital a esta realidad donde el capital agonizante recibe inyecciones de más capital a ver si sale de esta crisis. Como diría la bruja avería: ¡Muera el capital! Los fruitis.... Echa una ojeada a Bob Esponja que tiene un espíritu ochentero desconcertante

    By Anonymous Anónimo, at 11:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home