Simulando un humano

viernes, octubre 19, 2007

Héroes

Cuando sepas que coño quieres me avisas. Hasta entonces todo esto será un poco como intentar quitarle las gometas de las pinzas a una langosta, solo la primera parte es fácil.

Querer ir a un sitio no es siempre la manera mas efectiva de llegar allí, pensar que has estado en un sitio no es como estar en un sitio, si finalmente llegas a ese sitio probablemente no esté a la altura de tus expectativas.

Me fascina el poder de las palabras. Como transforman una cosa en otra. Una habitación en “el cuarto de estudiar”, gallinas trituradas congeladas en “croquetas caseras”, si te paras a pensarlo un poco da miedo. Víctimas de palabras elegidas con gran habilidad por los publicistas.

¿Correré mas con esas zapatillas?, ¿estaré mas guapo con esos pantalones?.

Si fuese súper héroe mi súper poder sería que todo el mundo podría leer mi pensamiento. Sería Súper Llano el héroe sin dobleces.



RyC.

1 Comments:

  • hacía tiempo que no me pasaba.

    Una preguntilla ¿qué superpoder es que te puedan leer la mente?, si tuvieses otro adicional pos vale, pero con eso no harías una Pu.. Mier...., un héroe de birria en resumen.

    Maravillas de la publicidad, comiendo un chicle boomer vas a poder respirar bajo el agua, flotar en el espacio o ser fuerte de la leche (en su defecto, aparece el primo de zumosol que hará todo eso por tí)

    Si somos tontos de creernos todo eso.......... Aunque también se es feliz en una agradable semi-ignorancia

    By Anonymous el agrícola enmascarado, at 6:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home