Simulando un humano

viernes, diciembre 30, 2005

Feliz Epifanía

Iluso

Si estás en un bar con dos amigos, sacas una paquetito envuelto en papel de aluminio del bolsillo, lo dejas encima de la mesa, subes al baño y, al bajar, le pides a la camarera un poco más de papel de aluminio lo mas probable es que te miren raro. La situación irá mucho peor si intentas arreglarlo diciendo “es para envolver tierra santa que me ha traído un amigo de Israel”. Esta situación es un claro ejemplo de “no lo intentes arreglar chaval”. Hubiera sido mejor decir que era para envolver un bocadillo de chistorra o directamente para meterme un pico de heroína. Muchas veces tenemos ideas preestablecidas y es muy difícil sacarnos de ellas. O si salimos es para adoptar un pensamiento peor.

Si bebes mucho acabarás llorando. Eso es algo que he aprendido bien últimamente. Aunque después de llorar te quedas mucho más tranquilo. Como los niños pequeños después de una rabieta, que se quedan dormidos plácidamente. Toda la cerveza del mundo no hará que tus problemas desaparezcan y sólo una poca hará que tengas más dentro de un rato.

Es para mi un honor poder decir que ya no voy a estar yo sólo en este absurdo blog. Dmm se une al equipo con sus dibujos que espero que pronto podamos ver.

RyC