Simulando un humano

miércoles, diciembre 28, 2005

Persistencia Retinal

Por lo visto cuando las personas llegamos a una cierta edad tenemos la necesidad de empezar a hacer cosas que nos sobrevivan. Debemos temer caer en el olvido. Lo más habitual es:
  • Hacer un blog.
  • Plantar un árbol.
  • Tener un hijo
  • Comprarse una cámara de fotos digital.

Como el blog ya lo tengo y en mi terraza no me cabe un árbol he decidido comprarme una cámara de fotos. En concreto la Canon EOS 350 D.
Hace tiempo que me apetecía hacer fotos y con esta cámara espero matar el gusanillo.



RyC.

5 Comments:

  • ¿Qué tipo de sustancias tomas? Tu ojo el sólo pupila, neeeeegro como el carbón. Eso sí, la foto es la amr de resultona y aparente...si es qeu..el que es guapo.

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

  • Pues no recuerdo que tomé. Seguramente llevaba el ojo así de todo el azúcar de estas malditas fiestas.
    Lo de guapo tiene (ni puta) gracia.
    Vete preparando que mañana veremos La Parada de los Monstruos en el cine Avenida.
    RyC

    By Anonymous Anónimo, at 4:38 p. m.  

  • Un nido?, una lata de ambar?, un perro de escayola?, un primer plano de un ojo (muy dilatado)?.....uhm....creo que todavia guardo fotos de esas de cuando me compre mi camara....

    Me la dejaras? va.. si.... vengaaaa....

    By Anonymous Anónimo, at 5:30 p. m.  

  • En realidad no es un comentario sobre esta parte de tu blog sino sobre la cita de Blade Runner del principio que me llama la atención.
    A mi me gusta mucho la parte del final de la peli cuando dice:
    Roy: Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
    ¿Que te parece?

    Firmado Un compañero de curro ¿Adivinas?

    By Anonymous Anónimo, at 4:50 p. m.  

  • A mi también me gusta mucho la despedida del replicante. Está muy bien ese monólogo. La pena es el plano con la paloma y el cielo azul. Menos mal que en el montaje final lo eliminaron.
    Ni idea de quien eres pero has demostrado conocimientos frikis de nivel avanzado (pocos saben que el últimio replicante se llama Roy, y menos escriben bien Tannhäuser).

    RyC

    By Blogger Visinic, at 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home