Simulando un humano

lunes, diciembre 05, 2005

Mi vida sobre un cortacésped

Querías un telescopio y terminaste con un traje de cuero blanco manchado de vino tinto.
¿Cuántos intentos de Fernando Alonso hay poblando los circuitos de kart de España?.
¿En que momento el aceite de oliva pasó a ser el mejor alimento del mundo?.
Cuando era pequeño recuerdo que alguna vez me preguntaban: ¿qué quieres ser de mayor?, lo que no recuerdo es haber contestado “Becario”.
Hoy me han sacado 3 tubos de sangre y la enfermera me ha tenido que dar la mano, ¿eso es normal?.
¿Cuánto tiempo dura esto?. Creo que haré lo que me ha dicho un buen amigo, seguiré corriendo y ya veremos que pasa.

RyC

1 Comments:

  • Tú sigue corriendo y aún te nos quedarás frito de un tabardillo.

    No me canso de decirlo: ¿cuánta gente ha muerto corriendo?Miles
    ¿Cuánta gente ha muerto en la barra de un bar?Poca

    Ergo reflexionemos sobre ello y obremos en consecuencia.

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 11:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home