Simulando un humano

viernes, noviembre 11, 2005

Caos

Aunque no me guste hablar de informática en el blog voy a hacer una excepción. Siempre he pensado que las personas desordenadas son más de fiar, que no tenemos nada que ocultar. Si estoy en lo cierto yo debo ser la persona más transparente del mundo.

Y como prueba voy a dejar unas fotos de mi sitio de trabajo.

Además de disfrutar con mi pequeño mundo en el curro os propongo un divertido juego. Encontrar unos cuantos objetos que están entre todo ese desorden:

  1. Un servidor HP Proliant ML330.
  2. Un ipod Mini
  3. Un ipod.
  4. Papel higiénico.
  5. Una PSP.
  6. Una tablet PC.
  7. Un móvil de última generación.
  8. Un calcetín.

Suerte!.

(actualizo la noticia, con las fotos del nuevo despacho). Ahora parece ordenado pero dentro de poco estará igual que el viejo.


(Los tres jinetes del apocalipsis. No hay ordenador, servidor, adsl ni función de las office que se nos resista. )


(el nuevo despacho. Más bonito, mas grande...mejor. Ahora tendremos que pactar con los ácaros que se puede comer y cuando. Aunque no sé si se aprecia en la foto, en el portátil IBM hay una preciosa foto de Audrey Tautou)

RyC

4 Comments:

  • Jo, debo estar perdiendo facultades porque no he logrado encontrar ni uno. Esto va a ser como aquella partida de póker:

    -Tengo cinco ases.
    -Y yo dos revólveres.
    -Jo, qué mala suerte: he vuelto a perder.

    Ave.

    By Anonymous Anónimo, at 11:05 p. m.  

  • Mucho mejor el nuevo, y no te preocupes porque acabe como el anterior, para cuando eso ocurra puede que te vuelvan a cambiar a otro todavía más grande y mejor al que volver a trasladar los muñecos del kinder.

    By Anonymous Anónimo, at 9:13 p. m.  

  • Así acabaré siendo como una plaga en la oficina. Extendiendo mi desorden por todas partes.

    By Blogger Visinic, at 10:58 a. m.  

  • Un cambio a mejor, aunque la prueba de agudeza visual un tanto complicada.

    ¿Qué cojones es Un servidor HP Proliant ML330 y Una tablet PC?, algo se adivina pero ¿no será esa antenita que se ve en uno de los lados? ¿hace falta una psp con tanto ordenador?, porque está todo muy mal repartido, yo sólo tengo uno.

    El móvil azul de no última generación podría pasar por cualquier cosa ¿un asusta elefantes quizás?.

    Menos mal que al cambiar de despacho el orden reinará hasta al menos un mes de trabajo, aunque claro, siempre puede volver antes el calcetín, ¿es limpio, usado...? importante conocer este dato, por si hay que hacer una visita.

    Los tres del apocalipsis, os falta el cuarto y D´Artañan (como solíamos escribir de niños, ahora ya no se sabe realmente su nombre, estado civil o incluso sexo)

    By Anonymous Anónimo, at 9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home