Simulando un humano

martes, noviembre 22, 2005

Recuerdos

Mientras paseaba tranquilamente por la calle me he quedado mirando como un tonto a un niño que iba sentado en su sillita. Tenía cara de estar pasándoselo fenomenalmente bien a pesar de no estar haciendo absolutamente nada. Yo no recuerdo haber viajado nunca en un cochecito de niño. No sé si he viajado o no, de lo único que estoy seguro es que no lo recuerdo.

De hecho me he sentado un momento y me he puesto a hacer memoria (me encanta esa expresión, al hacer memoria se frunce el ceño y se pone la vena de la frente como una chistorra) y el primer recuerdo que tengo es hacer un examen de sistemas lógicos en la universidad…mal recuerdo además.

¿Qué quiere decir esto?, quizá sea el resultado de un experimento corporativo, quizá sea una versión primitiva de un replicante. Ya saben hacer personas lo que todavía no saben es implantar los recuerdos en el cerebro. La siguiente versión ya vendrá con recuerdos de serie: fiestas de cumpleaños, piscinas llenas de niños en verano y llenas de hojas en invierno, pelis de Bud Spencer en un cine de barrio…

¿Alguien entre los presentes recuerda una peli titulada D.A.R.Y.L.?. Me encantó esa peli, trata de un niño no humano. Externamente es como todo el mundo (blando y si lo pinchas sangra) pero por dentro es un ordenador. Creo recordar que era un experimento del gobierno americano. Lo que no acabo de entender es para que lo iban a emplear. Quizá la idea era llevar un espía androide a los colegios de primaria rusos para ver de primera mano si los niños rusos si que saben poner Australia en el mapa mundi.

RyC

4 Comments:

  • Normal que no recuerdes nada: te recuerdo (bwa, ha, ha) que no eres más que un detalle del decorado de mi vida.

    Ya le diré al guionista que te ponga tripa e ignominias y desventuras.

    A mandar.

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 7:51 p. m.  

  • Yo tengo algún recuerdo compartido anterior, era un pabellón y habia raquetas y volantes, pero sobre todo, había galletas de chocolate. Granola para ser exacto.
    Puede que sea otro experimento, recuerdos compartidos en replicantes diferentes, para que la sensación de haber vivido sea común y se refuerce.
    En cualquier caso, el recuerdo me gusta y me da igual que venga luego un policía enigmático y con gabardina y deje en la puerta de mi casa un unicornio de papel.

    By Anonymous Anónimo, at 8:46 p. m.  

  • Joder. Ya no me acordaba de las granolas!!!. Que buenas estaban. Que mal jugábamos pero que bien nos lo pasábamos.

    RyC

    By Anonymous Anónimo, at 10:12 p. m.  

  • Yo tengo un recuerdo que ni siquiera debería tener...Soy un bebé y estoy en una sillita roja de tela, tipo cunita, y mis tíos y mis padres me miran y me dicen cosas, yo no hablo ni ando sola todavía, ni siquiera sonrío, solo estoy allí y me siento observada, no recuerdo especial felicidad, más bien tranquilidad. Será un fallo del sistema?

    LSA

    By Anonymous Anónimo, at 4:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home