Simulando un humano

viernes, enero 06, 2006

Pregunta

¿Si soy un cielo porqué me siento solo?.

RyC.

(aclaro que no es sientarme en una silla lo que me preocupa). Que os veía venir.

4 Comments:

  • Mira hacia arriba, el cielo también esta solo. Ahora mira hacia abajo, busca una gaviota y ponte a volar con ella, quizá te sientas mejor :)

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 11:32 a. m.  

  • Gaviota? como qué gaviota? ya estás haciendo amigos derechones? por qué no vuelas en una hoz y un martillo?
    En fin...tanta política me vuelve loco.
    Un abrazote con palmadas viriles en los hombros
    (ya sabes...los hombres no sabemos decirnos que nos queremos,y tenemos que decir un montón de chorradas como las de arriba)

    By Anonymous carlos, at 1:22 p. m.  

  • Pues verás: No hay una respuesta fácil ni única a esa pregunta, pero lo intentaré. Empezando por lo obvio, te diré que al margen de si eres un cielo o un monstruo, o un traficante de pokémon, por el hecho de ser de la raza humana (aunque te empeñes en negarlo de tanto en cuanto), tu existencia lleva implícita una cierta carga de soledad desde que naces (lo cual se resume claramente en la acertada frase de mi padre: "nadie puede cagar por ti"). Pero yendo a tu caso concreto, ya te he dicho alguna vez que creo que es un problema de enfocar tus energias y esfuerzos en unas cosas u otras. Y tú, viejo amigo, has centrado durante mucho tiempo tu atención en los ordenadores más que en las personas, lo cual es muy útil para entender mejor... a los ordenadores. No obstante parece que has superado con creces esa época, y está claro que vas a mejor en el tema de las relaciones, pero claro, supongo que no tan aprisa como tú quisieras. Y ya, tirando de tópicos: "Te puedes sentir muy sólo en una muchedumbre, o enormemente acompañado durante un solitario paseo por el monte". En fin, conclusión: Que de lo que te digan los neuróticos, maniaco-depresivos y demás escoria, ni puto caso, porque al final de todo, por muy acompañado que llegues a estar, te enfrentarás sólo a tus propios fantasmas. Los demás no podremos evitar que te caigas (o tires) al pozo, pero intentaremos sacarte si eso llega a suceder. Salud! (pero sin pasarte, no jodamos)

    By Anonymous Superneuras, at 7:52 p. m.  

  • esteeeee.... y a ti quieen te ha dicho que eres un cieloooooo?? eehhhhh??? cuenta, cuenta cacho perroooooo!

    By Anonymous Anónimo, at 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home