Simulando un humano

jueves, enero 05, 2006

Severina


El 15 de agosto de 1936 Severina Muskelova ganó la medalla de oro en la final de halterofilia de las olimpiadas de Berlín, en la modalidad de arrancada. Al día siguiente (16 de agosto de 1936), en rueda de prensa, anunció su retirada profesional.
Usando sus influencias en el Politburó compró un vagón de tren que perteneció al Zar Nicolás II y pidió que fuera enganchado al Transiberiano.
Desde entonces vive en el.
Sus record, a día de hoy, todavía siguen vigentes. Cuando se le preguntaba que era lo que mas le gustaba de su deporte siempre respondía: “Ver la cara de mi marido cuando cortaba leña en Kiev”, y lo que menos le gustaba: “Ver la cara de mi marido cuando cortaba leña en Kiev”.

A veces no somos capaces de imaginarnos las cosas de otra manera. ¿O alguien es capaz de pensar en un Brian Molko de 115 kilos?.

RyC.

1 Comments:

  • Yo desde luego que soy incapaz de pensar eso!, mi Brian :_)

    Pues no, a veces no somos capaces. Creo que necesitaríamos un poco más de surrealismo en la vida.

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home