Simulando un humano

miércoles, febrero 22, 2006

Juana´s sister

Yo lo tengo verde y paso. Tú lo tienes rojo y te jodes. ¿Lo entiendes?.
.-Sera

He necesitado varios meses para entender la relación entre el tiempo y el embutido pero creo que ya lo tengo.

Si lees en orden las páginas de un libro de “Elige tu propia aventura” es muy probable que al llegar al final hayas salvado varias veces a la chica y es posible que el dragón te haya matado otras tantas. Te sentirás como las personas que recogen las mierdas de sus perros en la calle, preguntándote cual es la especie dominante y qué coño estás haciendo.

Ha salido un master de Software Libre en la Universidad de San Jorge y estoy pensando en hacerlo. Después de comentarlo en casa, esta fue la contestación de mi prima:
“El software libre está muy visto, porque no haces un master nuclear o algo de la N.A.S.A.”. Está claro que el cariño hace que no veas a las personas tal y como son…lo de la N.A.S.A. lo veo difícil (por mi mediocridad), pero seguro que con un “master nuclear” encuentro trabajo rápido en Iran.

RyC.

P.D: Esto para el Burgués, todavía llega a tiempo. Que aún no son las doce. ¡Feliz día!.

4 Comments:

  • Me parece muy buena la idea lo del master nuclear. Esa prima tuya tiene talento. Me recuerda al Risk futurista y el "placer nucelar".
    Por cierto y hablando de RISK, me ha caído de regalo de cumple, un risk!!!! y lo que es mejor...en HEBREO!!!!
    :D:D:D:D

    By Anonymous Anónimo, at 7:43 a. m.  

  • Jajajajajajajaja, tremendo. Eso no me lo pierdo. Por primera vez el G no podrá inventarse las reglas de un juego al mismo tiempo que jugamos.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 8:38 a. m.  

  • ummm...lo de el master nuclear lo veo...xo lo de la N.A.S.A...MOOOOLAAA,si lo importante es trabajar de algo que no tne nada que ver 5,6,7...años de carrera!!!.por cierto ,cdo vnes a jugar cn los muñecos???

    By Anonymous Anónimo, at 8:25 p. m.  

  • Pues yo acabo de descubrir que uno de mis compañeros de piso fuma porros y juega al Risk. Quizás se pueda hacer algo de ellos al fin y al cabo...
    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 9:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home