Simulando un humano

lunes, febrero 13, 2006

Acábalo tu que yo no puedo mas.

Volver al instituto sabiendo lo que sé ahora sería parecido a la invasión de Iraq, muy poca gente lo vería justo.
¿Hay alguien más que desee que le devuelvan sus últimos seis años?. No sé, quizá si volviese a tener veinte años perdería mi tiempo de otra manera mas productiva. Quizá aprendería a patinar, o a montar en monociclo, o a relacionarme con las personas, ¿quién sabe?. Me dicen que hay un montón de cosas que hacer pero yo no acabo de verlo claro. No veo la relación entre hacer un montón de cosas y ser más interesante (o parecer mas interesante, que al fin y al cabo viene a ser casi lo mismo).
Quizá sentirme así sea la herencia cultural de un país que perdió una batalla con un ejército que se llamaba “la armada invencible”. Sencillamente no tiene sentido.

RyC.

P.D: Con este post termino lo que voy a llamar la etapa del cansino llorón. Vale ya de quejarse. Adoptaré un positivismo absurdo y empezaré la que voy a llamar etapa de la avestruz.
¡Feliz semana a todos!. <-(primer ejemplo del positivismo absurdo, sabiendo que el martes es San Vartolín)

3 Comments:

  • Una vez más, reflexiones veladas en los comentarios. Eso y una locura incipiente.

    Una rectificación. La armada fué calificada por España como Gran Armada y no como Armada Invencible, apelativo que impusieron los de la Gran Bretaña tras el fracaso para ridiculizar a España (curioso porque en los enfrentamientos que hubo, los barcos españoles no sufrieron daños de consideración.) Por cierto, muchas "Armadas Invencibles" inglesas has chocado contra fuerzas españolas, pero eso es algo que se ignora para que el honor inglés no sufra merma y los españoles estamos tan contentos olvidando nuestro pasado.

    Ya desvario también yo.
    Hasta otra

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Volver al instituto a nuestros años es una crueldad (lo digo por propia experiencia), ni se aprovecha más, ni haces nada que no hayas hecho. Así que no te de pena, ni intentes parecer más interesante. Por último apntaré que de los absurdos se encarguen los físicos, que para eso están. Un saludo y felices días positivistas (aunque hoy sea san vartolín)

    By Anonymous Anónimo, at 5:18 p. m.  

  • mi leer. mi gustar. mi no ideas para comentar. mi despedir.

    By Anonymous Anónimo, at 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home