Simulando un humano

lunes, enero 30, 2006

Ya están aquí

Normalmente no sueño nunca (dormido). Pero llevo un tiempo con un sueño repetitivo. Si amigos, eso que sale en las pelis y piensas, ¡venga ya!, nadie sueña varios días lo mismo. Pues sí, me está pasando.

En mi sueño soy autónomo, creo que me gano la vida haciendo programas a medida (aunque en el sueño no llego a trabajar, los sueños son así).

Tengo un estudio encima de la azotea de un edificio altísimo. La única forma que tengo de ir al estudio es subir todos los pisos del edificio (por las escaleras, me permito recordaros que entre mis problemillas está el de no usar ascensores), llegar a la azotea, salir por una ventana, agarrarme a una escalera de emergencia (la escalera es un tubo soldado a la pared con unos asideros) y subir hasta el techo. Allí está el estudio. Muy bonito, paredes de cristal, suelo de madera, muy limpio. Tiene hilo musical, y por si hasta ahora el sueño os parecía normal…en el hilo musical suena todo el rato una canción de ella baila sola (puedo ver vuestras caras), no sé como se titula, es una con una estrofa sobre sapos y flamenco.

Me quedo allí un rato y me entran ganas de mear, en el estudio no tengo baño pero hay uno en el piso de abajo. El problema es que para bajar tengo que volver a usar la escalera de emergencias, pero bajar por ella me da miedo (por lo visto subir no) y allí me quedo un rato. Luego me despierto.

¿Alguien me lo interpreta?. Agradecería que en las posibles interpretaciones se le de el menor peso posible a la parte musical del sueño, no sé porqué sale eso, no me gusta esa música, nunca he tenido un disco de esas pavas y de hecho, no sé porque mi cerebro recuerda una canción suya.

RyC

5 Comments:

  • ¿Autónomo?¿Edificio lujoso y despacho acristalado?
    No sé...eso suena muy bien, pero no se puede comparar con un buen trabajo de asalariado en un sótano oscuro, sin ventanas ni sistema de ventilación.

    Lo de aguantarte las ganas de mear en el sueño, lo veo una putada.
    Y por último lo de la música, yo creo que eso es que comes poco y te faltan carbohidratos para el cerebro y se vuelve gilipollas. Arréate buenos platazos de arroz a la cubana y verás como en lugar de chuminadas, las BSO de tus sueños mejoran.

    Vamos, que lo mejor sería soñar con tetas y culos y olvidarte de rayadas laborales. Ale. A plantar fuerte.

    P.D. Y a ver si dejas de poner palabros de 800 letras para evitar spam, coñe, que me vuelvo locoooo

    By Anonymous Anónimo, at 2:16 p. m.  

  • Yo creo que el sueño muestra tus inquietudes, poca seguridad, etc. en tu carrera como informático.

    Te recomendaría que si haces desarrollos a medida utilices DEVELOPER, es muy potente, por defecto te instala una utilidad para evitar estos sueños recurrentes.

    By Anonymous Anónimo, at 1:15 p. m.  

  • Veo una sintomatología clarísima de exceso de presión intracraneal causada por acumulación de fluidos testiculares.

    Hazte más pajas y aliviarás tus meninges.

    De nada, a mandar.

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 7:46 p. m.  

  • Dice mi psicólogo que los sueños son metáforas que nos ayudan a comprender nuestros estados anímicos, nuestra situación actual, etc. Y que las personas que aparecen en los sueños raramente se representan a si mismos (según él, tu usas a la gente que conoces para interpretar los papeles que intervienen en tu sueño. Incluso tú mismo no necesariamente te representas a ti mismo, o al menos no necesariamente a todo tu ser, sino que a lo mejor representas el papel de una parte de ti).
    Entonces, yendo a tu sueño en concreto, sueñas que trabajas en un lugar al que SUBES. Es un curro elegante (paredes de cristal, oficina de ejecutivo, etc), pero no te atreves a BAJAR. Además escuhas música comercial y moñas, y te aguantas una necesidad física por miedo a BAJAR... Pues yo lo veo bastante claro (redoble de tambores): Quiere decir que no estás a gusto con tu trabajo, y aspiras a otro mejor, con mayor reconocimiento a tu labor individual y tu aportación personal, pero temes que si dejas el curro que tienes para buscar otro mejor, acabes en otro peor (o sea, que más vale malo conocido...). El detalle de la canción podría ser miedo a que ese trabajo mejor que ansias te obligara a aceptar una serie de convenciones sociales que de momento no te apetecen, o quizá simplemente el tono melancólico de la canción sintoniza bien con tu estado anímico, e incluso que tus deseos amorosos parecen no cumplirse nunca, y temes que no se cumplan hasta que "los sapos bailen flamenco" (vale, estoy desvariando un poco).
    Y luego, lo de no mear por evitar bajar... diría que básicamente representa que, te guste o no, el malestar que genera tu descontento con el trabajo te afecta no sólo emocionalmente, sino que llegas a somatizarlo. Aguantarse las ganas de mear no significa aguantarse las ganas de mear, pero puede significar que te estés refrenando en algún sentido, como que no le dices a tus jefes lo que querrías decirles, o yo qué sé.

    En fin, no me hagas ni puto caso. A no ser que te sirva de algo. Entonces sí: adórame como tu nuevo Dios. Hala, dulces sueños!

    By Anonymous Anónimo, at 4:30 p. m.  

  • Joder tío, eres la leche. La verdad no lo había pensado tanto, pero creo que has acertado en todo.
    Por cierto, ayer si que tuve una de mis famosas escapadas. Je,je, esto de salir corriendo al final me costará algún disgusto.
    Te adoraré como mi nuevo Dios.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home