Simulando un humano

domingo, enero 29, 2006

Fantasmas

Hoy he corrido como un maldito hijo de puta. Como si me persiguiese un puto fantasma. Tengo pinchazos en la rodilla derecha, temblores en las piernas, siento el pulso aceleradísimo en las sienes y en la nuca…espero unos minutos y empiezo a notarlo. Aquí están las benditas endorfinas, la rodilla deja de dolerme, me relajo, desaparecen mis problemas, me tranquilizo.

Elijo el abrelatas eléctrico, la tele grande que te cagas, un puto trabajo de nueve a cinco. Si le preguntas al tipo del sombrero porqué no lleva reloj te dirá que las cosas importantes nunca ocurren cuando te vienen bien.

RyC.

Hoy hace veinte años que explotó el trasbordador espacial Challenger. Sin duda una gran pérdida.

2 Comments:

  • Sí, las cosas importantes ocurren cuando menos te las esperas.
    Un futuro amigo me contaban una historia de un tipo depresivo que se había convertido a no sé que rollo hinduista y desde entonces era feliz.
    También hay que tener en cuenta que encontró un fabuloso trabajo de cuidador de halcones en un aeropuerto y a la vez novia. Tal vez sea el gurú hindú...quien sabe.

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 a. m.  

  • Claro...claro, seguro que fue el hindú el culpable de su felicidad.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 1:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home