Simulando un humano

martes, enero 24, 2006

The Omega Man

Esta es una historia triste. Es la historia del último hombre que se enamoró en la tierra. Era un tipo extraño, tenía un abeto de plástico que ponía en navidad, no le parecía bien talar un árbol cada año y le daba pena no tener uno decorando el salón. Además el árbol ya venía con sus cintas de colores y hasta una estrella en la punta (que se perdió pronto y sustituyó por una bola de discoteca). Sus padres eran hermanos así que el chico tenía alergia a casi todo. Debido a eso se pasaba el día en casa del farmacéutico del pueblo y, claro, acabó enamorándose de su hija.

Cuando no estaba en cama tosiendo y sonándose trabajaba preparando terrarios. Cogía tierra, un tronco pequeñito, algunas piedras y unas cuantas plantas exóticas y preparaba una simulación de selva en un metro cuadrado, para que los reptiles que fueran a vivir allí no echaran de menos su auténtica casa. Era un trabajo raro, pero lo hacía con gusto y sabía que lo hacía bien.

Cuando se enamoró dejaron de interesarle los terrarios. Cuando se desengañó tiró a la basura su abeto de plástico y dejó de preocuparle talar un árbol al año.
Algún tiempo después su profesor de matemáticas le dijo que una línea era una sucesión continua e indefinida de puntos en la sola dimensión de la longitud. Aquello no le aclaró nada, pero por algún motivo se sintió menos gilipollas.

RyC

P.D: SB sé que te debo un cuento. Pero se me ocurrió esta tontada mientras daba vueltas al parque.

3 Comments:

  • Mmmm, de momento cuentas con la clemencia del César, pero vete preparando. Vas a ser mi Sherezade particular, cada día por la mañana un cuento.
    Hasta mañana...

    By Anonymous Anónimo, at 8:28 a. m.  

  • Aunque sea inducido por un terrible burgués no está mal el cuento, no me ha parecido una tontada (imposible porque no eres tonto). En fin me voy a estudiar química a ver si yo tb me siento menos gilipollas
    Buttercup

    By Anonymous Anónimo, at 5:11 p. m.  

  • Iba a decir algo más inspirado pero al ver que la sucesión de letras de la verificación de humanidad del blog formaba "bluargg" (suena como una potada) me he empezado a reír y he perdido el hilo.

    A cagar.

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 3:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home