Simulando un humano

miércoles, enero 11, 2006

Macro

Con un objetivo nuevo que le he metido a la cámara de fotos (gracias al David, ya hablaremos del precio) he sacado estas dos fotos inolvidables.


Estos son dixie y pixie las dos Sun que me están volviendo loco estos días. Hacen más ruido que el Concorde cuando despegaba.
Y esta foto que seguramente sólo me hará gracia a mi. Pero me ha gustado bastante como ha quedado, la verdad.

Princesa. Una pena que una foto no se pueda ver el parpadeo :(
RyC

3 Comments:

  • La tercera me gusta más, ademas habla y dice unas cosas...

    By Anonymous Anónimo, at 7:42 p. m.  

  • Yo creia que me gustaban mas tus croquetas que tus fotos pero como sigas así...

    By Anonymous Anónimo, at 9:31 p. m.  

  • que soletes!!!.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 9:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home