Simulando un humano

jueves, enero 19, 2006

Pop is dead

Cuando era pequeño. En esa edad en la que los enchufes tienen tapones, te hacen los bocadillos y todavía tiene sentido un eslogan como “¿quieres que Disney te enseñe todo sobre los animales?”. De pronto, decidí que no quería caminar mas. Fue por la mañana, después de despertarme. Me tiré de la cama y fui arrastrándome hasta el salón de mi casa. Allí estaba mi madre. Me miró extrañada y me preguntó que me pasaba. Yo se lo expliqué pero no pareció gustarle mi razonamiento. Se puso muy nerviosa, despertó a mi padre y me llevaron al pediatra.

La sala de espera del médico era lo mejor, las mesas y las sillas tenían la altura justa para los niños. El tablero de las mesas era un enorme juego de meter fichas geométricas, tenían agujeros con forma de rectángulo, circulo, estrella…y luego unas fichas de esas mismas formas que había que meter por los agujeros. Recuerdo que me encantaba esa sala de espera. El médico me hizo unas cuantas pruebas y le dijo a mi madre que yo estaba perfectamente.

No recuerdo en que momento volví a caminar, pero volví a hacerlo y ahora corro por el parque (aunque ya no recuerdo porqué).

Cuesta fiarse de alguien que tiene como tono de su móvil una canción de Britney Spears.

Rabiosoman, el artista anteriormente conocido como Tristeman.

2 Comments:

  • No sabía. Jorge, creo recordar (es un farol, lo recuerdo perfectamente), tenía por costumbre gatear hacia atrás. ¿Es que en la banda no hay nadie que haya tenido una evolución motriz medio normal o sencillamente me rodeo de desviados?
    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 6:59 p. m.  

  • Desviado, yo desviado. Y además calvo y gordo. Lo tengo todo OIIIIIIGA!!!!.
    ¿Este finde estás por Zaragoza?, el cuerpo me pide (odio esta frase) traca.

    RyC

    By Anonymous Anónimo, at 7:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home