Simulando un humano

viernes, enero 20, 2006

Sin uñas

Cuando el eminente doctor Cheese Feta contaba con 26 traslaciones terrestres hizo el que, con toda seguridad, sería su mayor descubrimiento. Lo bautizó como anomalía de Feta y, básicamente, se trataba de una astucia física que hacía posible los viajes en el tiempo. “Sólo la usaré para hacer el bien” se dijo. Al instante se sintió abrumado por el peso de la historia y se vio incapaz de cumplirlo. Así que destruyó todas sus notas, y se prometió no hablar de eso con nadie.

Muchos años después el doctor Cheese publicó “Optimismo Neurótico”, un libro de autoayuda que lo convertiría en un hombre rico. En el libro explica que para ser feliz sólo hay que responder “estoy muy bien, mejor que nunca” a la pregunta “¿Cómo estás?. Aunque estudios posteriores han demostrado empíricamente que no es suficiente con eso, el anexo de su colega el doctor Meat Cow sugiere añadir “al baño a cagar” cuando te pregunten “¿Adonde vas?, ese libro ayudó mucho a la gente.

En el último tramo de su vida Cheese desarrolló una extraña fobia. Tenía miedo a la autopsia de su cadáver. No tenía miedo a morir, lo que le aterraba era lo que pudiera hacerle el forense una vez muerto. Debido a esta rara manía el doctor Cheese aparece en los libros de psiquiatría como síndrome de Feta.

Rabisoman, el artista antes conocido como Tristeman.

1 Comments:

  • yo tb tengo el Sindrome feta:te imaginas que te abran en canal cn los ultimos hits de los 40 principales sonando de fondo?uff, creo que he visto demasiado en mi corta vida!!!por cierto,CUIDATE GUAPO,je,je

    By Anonymous Anónimo, at 5:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home