Simulando un humano

martes, enero 31, 2006

1,2,3,4,5,6,7,8,9

Cuando el tío con sombrero y reloj de cadena en lugar de cara me dijo que ese año no había atrasado la hora en el equinoccio me cuadro todo. Entendí porque perdí mi trabajo y porqué mis amigos dejaron de llamarme.

-Hay una solución. Me dijo.

-Tienes un problema con los números. Sin números no hay memoria, ni tiempo, ni espacio, ni distancia, los números están en todas partes y los tuyos son muy poco favorables. Dame tus números y yo los guardaré por ti en esta bolsita hasta que te puedas hacer cargo de ellos. Añadió.

La bolsita era negra, parecía de terciopelo y tenía un bordado dorado que decía “PERENNE”. Yo le di mis números y al momento olvidé el portal en que vivía, la fecha de mi cumpleaños, mi teléfono, en fin…casi todo. Los guardó en la bolsa. Y un momento antes de desaparecer me dijo “cuando sepas que hacer con ellos llámame y te los devolveré”.

RyC.

Esta tontada va dedicada al SB.

4 Comments:

  • Ya está, decididamente me he enganchado a tu blog...

    By Anonymous Anónimo, at 11:18 p. m.  

  • Bien Sherezade, muy bien. Me hace mucha ilusión la dedicatoria :)
    Me traes a la memoria a Momo...a Tim Burton...absurdo y precioso.
    Pídele al tipo del sombrero que te devuelva sólo el "1", que el "0" no se lo llevó.Y así, por lo menos, podrás seguir escuchando música en el ipod.

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

  • Encantado SexyBurgués. Siento el retraso, pero ya sabes que no estoy en mi mejor momento. Digo cosas que no pienso y no hago las que pienso. En fin...Si te cuento lo que le ha pasado a mi ipod no te lo crees. Sólo diré que no funciona bajo el agua.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 11:46 p. m.  

  • Bienvenido toporniz.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 6:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home