Simulando un humano

jueves, febrero 02, 2006

Danzad, danzad malditos

Fin de semana cultural-deportivo en Zaragoza. El viernes a las ocho de la tarde en el Teatro de Salesianos representan la obra de teatro Klonk el grupo Adictos con Logela Multimedia. Y el sábado, a partir de las cinco de la tarde hay un campeonato de break dance en el centro cívico Almozara. Ambas ofertas son gratix así que no me pongáis la pasta como excusa.
Seguro que estará bien.

RyC

3 Comments:

  • Pero que actividad bloggera madre, no me da de sí para leer todo al día, pero el día que leo me río un montón. Por lo de los sueños no preocuparse, yo he llegado a soñar que no podía salir de casa porque tenía un tiranosaurio en la puerta. Hasta pronto y feliz semana!

    By Anonymous Anónimo, at 4:43 p. m.  

  • Lo del dinero no es excusa, en efecto. Emplearé la también clásica de que esos espectáculos me dan cien patadas en la zona umbilical...

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 7:47 p. m.  

  • Uhm...teatro y danza... ¿Has cumplido de repente en los 40 tacos? Yo te escribo desde lo más profundo de una resaca, jalonada con pérdida de llaves y chicas muy monas buscando su dentadura postiza en el suelo del bar.

    De todos modos, está bien lo de los espectáculos, yo creo que este finde voy a ir a Hebron una lapidación de un dibujante danés y después igual nos pasamos por el ajusticiamiento público de una cooperante que paseaba por Gaza sin velo.

    Madre mía como está el patio.

    By Anonymous Anónimo, at 9:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home