Simulando un humano

miércoles, abril 05, 2006

Aragón Eructa

Otro año que me ha tocado (junto al gran Aitor) montar la red de ordenadores de la feria de educación. Ya llevo un tiempo pensándolo y este tipo de encargos me lo confirman. Creo que parezco más listo de lo que soy. Esto que podría ser una ventaja si aspiras a un escaño (por ejemplo) en mi caso es un problema. Y por culpa de eso me veo siempre metido en follones de este tipo.

Lo mejor de la feria para mi, lo mismo que el año pasado, los caramelos y las caricaturas.

Estado de la feria minutos antes de que todo comenzase. Después de trabajar dos años en ella tengo la siguiente teoría. Hasta el último momento todo falta por montar y no funciona nada y luego, milagrosamente y sin que nadie sepa muy bien porqué todo se soluciona.

Aitor y Dance. Muchos nos preguntábamos a diario como podía estar fuera de la carcel (Dance, de Aitor ya sabemos que está con la condicional). Otra pregunta sin respuesta queridos lectores.

Aitor y Manolo. Manolo es que hace que todo esto sea posible. El Universo y las estrictas leyes que lo gobiernan, me refiero. Muy parecido al Demiurgo de Platón.

Silvia y Paqui. Las artistas que dibujaban caricaturas. La gente hacía cola para que le hicieran un dibujo. Todo un éxito. Podéis ver la página web de Paqui si pincháis en el enlace de la derecha.


El título de este post (lo mejor de la noticia) no es mío, es de la gran Buttercup. Yo sin ningún tipo de derecho ni pudor me apodero de los pensamientos de la gente creativa y los hago mios.
Próximamente contaré mi Viaje a la Alcarría o como RyC perdió la cordura en un fin de semana en el campo.

RyC

4 Comments:

  • Una pequeña aclaración; si alguien me ha visto pal Policano no era pa mi, era para Manolo que tambien se esta quitando...
    No tiene precio esa foto Ryc, ni los momentos vividos...
    Aitruita

    By Anonymous Anónimo, at 12:33 p. m.  

  • Tengo yo experiencias similares haciendo de feriante por aquí. Realmente parece increíble que al final, esos tinglaos funcionen...especialmetne si los vives desde dentro. Pero claro, si teneis un "demiurgo" entre vosotros...así cualquiera ;)

    P.D. Vaya, vaya con la dibujanta...

    By Anonymous Anónimo, at 3:37 p. m.  

  • Una curiosidad ¿es imprescindible tener barba para estar metido en lo de la informática? ;-)

    By Anonymous Anónimo, at 4:45 p. m.  

  • Una foto muy gay la de Aitor y Dance, ahí, ahí xDD

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home