Simulando un humano

jueves, marzo 30, 2006

Algodón

Cerca del ecuador hay un sitio con costa pero sin turistas, con sol pero sin calor. Donde el aire tiene aroma a tierra mojada y césped recién cortado. Lo llaman país de algodón.

Allí vivían los señores Sin Suerte. Esta pareja tuvo un niño al poco tiempo de casarse. Lo llamaron Juan. El pobre Juan Sin Suerte padeció desde su niñez una extraña alergia. Era alérgico a esa tierra. A las personas cariñosas y discretas que allí vivían, a sus pájaros multicolores y a los saltos de agua. Por todo esto los señores Sin Suerte se toparon con una difícil decisión. Mandar a Juan al extranjero o mudarse la familia entera. Tras consultar a la persona mas sabia del reino, que coincidía con que era la mas baja y al mismo tiempo con mayores orejas, les dijo que la mejor solución era tratar a Juan con una terapia experimental, que muy probablemente solucionaría su extraña afección. La terapia que, básicamente, consistía en construir un puzzle del mapa político del país del algodón por la noche y deshacerlo por el día, consiguió que Juan pudiera adaptarse a las exquisitas condiciones de vida de su tierra natal.

Años después, un grupo de científicos aterrizó con cantidad de equipos modernísimos para estudiar la enfermedad de Juan. Le preguntaron al curandero y este respondió “Es el único caso que hemos tenido hasta ahora de rechazo a la felicidad”.

RyC

P.D: Para Ana, porque tu lo vales!.

6 Comments:

  • eternamente tuya...pa cuando toca la reencarnacion?

    By Anonymous CIBERNOVIA, at 10:03 p. m.  

  • Eternamente tuyo tb yo :D
    Que alegría volver a leer esos cuentos absurdos, que no dicen ná pero...ehm...vamos..que no dicen ná pero molan.
    Por cierto, ayer primer día de implantación, 14 horas en la Ofi, y el ordena del consejero quemado. Tengo los huevos por corbata... y hoy nos va a tocar quedarnos hasta las mil de la madrugada...
    Dios se apiade de un pobre informático apóstata.

    By Anonymous sanuy, at 8:53 a. m.  

  • ¿Como que no dicen nada?. A que me enfado!.
    Tío, no te puedes imaginar la pena que me da que te hagan trabajar....
    Ya os recordaré todo esto de eternamente tuyo cuando necesite un órgano interno, probablemente el hígado.

    RyC.

    ¡Ganas que tengo de irme a patinar!.

    By Blogger Visinic, at 10:23 a. m.  

  • Me retracto...quería decir que "aparantemente" no dicen nada, pero tienen mucha enjundia entre líneas. Por cierto...mcha ilusión con que te llame a las 2 AM, y cuando te llamo no me lo coges, serás mamón...con las historietas tan divertidas que tenía para contarte. Mañana hablamos... o no.

    By Anonymous sanuy, at 1:21 a. m.  

  • Me cago en to lo que se menea. Es mi teléfono que se ha muerto!!!!.
    Ala!, con las ganas que tenía de hablar contigo.
    En fin. Otro rater hablamos.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 2:14 a. m.  

  • Si está clarísimo, no nos conformamos con estar en el paraíso, tenemos que hacer algo hasta que lo jodemos todo, manía especialmente reconocida entre los españoles. Diferenciar entre el ansia de superación, de llegar más allá, de alcanzar y proponer nuevos retos a la más común de no estoy conforme porque no y quiero otra cosa........ A ver cuándo aprendemos

    By Anonymous et el extraterrestre, at 7:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home