Simulando un humano

miércoles, marzo 08, 2006

Listas

Cuando me preguntan que es lo que te gusta en una chica yo siempre digo lo mismo, que yo le guste a ella.
.-Mi oráculo personal.


Esta noche mientras corría Via Hispanidad arriba y abajo he estado pensando en esa frase del Oráculo. ¿Qué es lo que me gusta?, ¿y lo que no?. Ya sé que es una tontada listar una cosa así, pero de todas maneras mientras corría se me han ocurrido unas cuantas y las pongo aquí. No están todas pero son algunas:

Me gusta:

  • La sensación que tengo después de estar estudiando en la biblioteca o después de correr una hora por el parque.
  • El olor de la gente que fuma en pipa.
  • Ver como la leche se calienta en el microondas por las mañanas.
  • Que todavía, a mi 26 añazos, me pregunte cosas como ¿Por qué funciona una cerradura? o ¿qué es un láser?.
  • Despertarme y que haya luz en mi cuarto.
  • Que me maraville una máquina. El rendimiento de un motor de combustión interna o la locomotora de un tren.
  • Los primeros planos de las pelis de Wes Anderson.
  • Las escenas de lavabo en las pelis de Tony Scott.
  • Los abuelos que cruzan las calles con el semáforo en rojo y dando la espalda al tráfico.

No me gusta.

  • La expresión “Llorar de felicidad” y “la magia del cine”
  • Los miércoles.
  • La sensación de estar perdiendo mi tiempo.
  • No resultar interesante.
  • Las ventanas que no pueden abrirse.
  • Las calles con aceras estrechas.
  • Pesar las frutas en el súper.
  • Ver sufrir a C.C.Baxter en El Apartamento. No sé puede ser tan bueno.
  • Que las parejas se besen en la biblioteca.
RyC

7 Comments:

  • A ver...tengo problemas con el punto de que te guste la luz en tu cuarto...

    1) No eras tú el que le daba igual y se raía de la Diana por los temas de la luz en los pisos????
    2) La luz por las mañanas está bien, pero yo en mi casa, tengo DEMASIADA (una pared es todo ventana) y me despirto antes de que me suene el despertador por la luz.

    Que sí que será muy bonito..pero mecagontó, que yo lo que quiero es dormir.

    Ahora que vuelve el Sol Tel Aviv, voy a tener que volver a hacer un concurso público de ideas para tapiar mi casa.

    Feliz miércoles :D

    By Anonymous Anónimo, at 10:22 a. m.  

  • Pues a mí los miércoles no me disgustan, es cuando empieza a terminar la semana. Bastante más putos son los martes, que es cuando ya no tienes la tontuna del lunes y te cae encima la de DIOS es cristo.
    Recuerda que en los horarios escolares los días más jodidos siempre fueron los martes y los jueves...
    Vamos, que no has acertado ni una.
    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 7:21 p. m.  

  • Así que "tu oráculo personal", ¿eh? Interesante...

    By Anonymous Anónimo, at 11:01 p. m.  

  • M encantan tus listas,bna idea(:D)...cmo aconsejo a OTRO amigo no hbles de estas cosas en una primera cita...je je

    By Anonymous Anónimo, at 12:00 p. m.  

  • Pues claro que es una buena idea!, como que me la diste tú.
    ¡Quiero mis gafas nuevas!.

    RyC

    By Blogger Visinic, at 1:43 p. m.  

  • Coincido contigo en lo de las bibliotecas. Que se busquen un hotel, coño!

    By Blogger Para, creo que voy a vomitar, at 3:11 p. m.  

  • ¿y el olor de una gasolinera al salir del coche? ummmm, rico, rico

    By Anonymous Anónimo, at 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home