Simulando un humano

sábado, abril 15, 2006

Haciendo el pan

Hace un par de semanas nos fuimos tres amigos al molino que tiene el Neuras en el pirineo. Me daba un poco de miedo, porque esta casa no tiene Internet, no tiene ordenadores y no tiene tele (aunque esto último lo arreglamos nosotros).No eché de menos nada de esto, y además como llevamos montones de cervezas se me pasaron enseguida los temblores.
Estuvo super bien, me lo pasé teta. De todas las fotos que eché pongo aquí algunas de las que mas me han gustado.

Tres amigos en el monte. Curiosa manera de pasar un fin de semana. Creo que yo soy la amarilla o la azul, pero desde luego no soy la roja.Me encantan las piscinas sin agua. No sé, me recuerdan lo inutil que resultan la mayoría de los esfuerzos. Para que hacer ese enorme agujero en el suelo si luego no lo vas a llenar de agua, o de sidra...ya que te pones.¿Qué pasa?. Soy blandoman, no sé de que os sorprendéis a estas alturas.

Ciertamente una foto para el olvido. Pero es tan amarilla...

La parte femenina del viaje. No sé si se aprecia en la foto, pero es muy civilizada, mucho,mucho...La parte masculina del viaje. Yo estoy despeinado, con resaca y mareado. No estoy acostumbrado a montar en un vehiculo que no sea mi bicicleta. El Neuras feliz. Sonreimos tanto porque la foto está tomada por la capitana del equipo brasileño de voley playa, que curiosamente estaba de concentración en Boltaña.

Y para terminar esta. Que no es del viaje y además está hecha en mi casa. Me gusta como salió.

RyC