Simulando un humano

viernes, abril 21, 2006

Dance Rulez!




Supongo que mas o menos todos sabéis que es el break dance. Por si acaso os diré que es una manera de bailar en la que ,básicamente, se persigue destrozarte el cuerpo haciendo preciosas figuras. Yo nunca hubiera sabido nada sobre eso (mi cuerpo es más rígido que el último cochón de F.L.E.X) pero la diosa fortuna quiso que mi vida se cruzase con la de Aitor y por extensión con su grupo de amigos que bailan break.
¿Y todo esto para que? Porque Dance (100 % recomendable su fotoblog, tenéis el enlace a la derecha) ha subido un video al YouTube para que todos podamos ver su talento bailando.
Ala!, que os guste. Os diría aquello de no lo intenteis hacer en casa, a menos que queráis romperos un menisco, claro está.

RyC

2 Comments:

  • Negratas drogotas degeneraos pegando pintacodas y piedros pintados de colorines. No tengo palabras.

    En fin, comentábamos el otro día con Jorge que, a efectos de hacer una gracieta en la boda de Óscar (20 de mayo, acuérdate de llamarle para que te de la entrada) podríamos decidir poner cierta cantidad de regalo y decirle a Azanza otra cantidad significativamente menor para que quede en evidencia.
    Estamos destruyendo tu vida. Rogamos disculpes las molestias.

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 4:18 p. m.  

  • Papá papá mira lo que sé hacer.
    ¿Decadencia?
    House.

    By Anonymous Anónimo, at 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home