Simulando un humano

martes, abril 25, 2006

Pinto y ensancho el alma

He pedido que me hagan unos dibujos y estos han sido los resultados.
Hay también uno mio, pero no diré cual para no influir sobre las votaciones.

Uno

Dos

Tres

Cuatro

Cinco

Seis

Siete

Cada uno podéis dar un voto. Ya veremos quien gana. Yo no voto que quedaría mal.

RyC.

Aunque no tenga nada que ver lo pongo para quedarme mas tranquilo. Después de comprarme un bicicletón, el domingo la partí en dos. El cambio trasero (un XTR tope de gama de la casa Shimano) decicidió pasar a mejor vida y de paso llevarse parte de mi rueda trasera. En fin, nací sin suerte y ya no deberían sorprenderme este tipo de cosas. Toca volver al parque a correr hasta que me la arreglen.

3 Comments:

  • El ojo.
    Además esa palabra siempre me ha hecho mucha gracia cómo se escribe en español...si te fijas, es una palabra autoexplicativa "ojo" ... son 2 ojos (las oes) y una nariz (la j).

    En fin, que las clases de hebreo dan para aburrirse mucho.

    Abrazos y hasta prontito!

    By Anonymous Anónimo, at 11:39 p. m.  

  • Pues yo voto por el primero, el del moñaco lolailo ese con mogollón de colorines.
    Manías.

    SALMONICIDA

    By Anonymous Anónimo, at 8:01 p. m.  

  • de los dibujos el 5
    te acompaño en el sentimiento por lo de la bici...eso de postear a las 6.37 am no podia ser bueno, ni pa ti ni pa la bici

    logroñes

    By Anonymous Anónimo, at 1:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home